Móviles

Usuarios realizan parodias de comerciales de esos tablets que tanto nos gustan

Comerciales doblados con maestría para contarnos, según su autor, lo que realmente quieren decirnos con el mensaje.

Los fabricantes se lucen cada cierto tiempo cuando lanzan productos clave para el futuro de la empresa. Por supuesto, en los mejores se gastan gran cantidad del presupuesto anual destinado a publicidad, todo para mostrarnos las mejores características de cada uno de ellos.

PUBLICIDAD

Y no se puede negar que los tablets se convirtieron en uno de los productos más publicitados del 2011, con comerciales bastante largos que ensalzaban sus bondades de portabilidad, acceso a información y — por supuesto — se encargaban de mostrarnos lo cool que seríamos si tuviéramos uno de esos, casi llevándonos a ver situaciones al borde de lo ridículo suavizadas con una buena música y una locución conveniente.

Por supuesto, todo está para ser parodiado, y los tipos de Raboneable — los mismos de ESE comercial del iPhone 4S — han seguido trabajando para quitarle toda la seriedad a estos avisos y mostrarnos, según ellos, lo que realmente quieren decirnos.

Las víctimas elegidas han sido dos comerciales de Asus — de la Eee Pad Transformer y del Eee Pad Slider — y otro de Samsung, el del Galaxy Tab 10.1.

Este es el del Transformer. Notable el detalle de la batería… No lo vi venir cuando vi el original.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hV0qs1gz8mo[/youtube]

El Slider es redundante y divertido, y con un gran final.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jlPW0aRxKgU[/youtube]

Y este es el del Galaxy Tab 10.1.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1iN_4NAbmuY[/youtube]

Está la promesa de seguir realizando parodias de estas publicidades, y nosotros gustosos la cobraremos cuando llegue el momento. ¿Qué otros comerciales te gustaría ver reformulados? Personalmente creo que hay varios antiguos de Motorola potencialmente muy cómicos.

Link: Android ads get parodied (Android Central)

Tags

Lo Último