Descargas

Absinthe A5 trae el añorado jailbreak para iPhone 4S y iPad 2

El día llegó para los que esperaban ansiosos jailbreakear su equipo basado en chip A5.

Nuestro público fan de iOS y jailbreaker puede regocijarse a contar de ahora, pues pod2g — el mismo que venía prometiendo una solución para aparatos basados en el chip A5 — se alió con el Chronic Dev Team para lanzar la primera versión de Absinthe A5, un software basado en Greenpois0n que permitirá realizar jailbreak untethered al iPhone 4S y al iPad 2.

PUBLICIDAD

En efecto, estos dos aparatos — antes inexpugnables — ya cayeron a los pies de los desarrolladores externos a la comunidad oficial de devs que trabaja con Apple, permitiendo que cualquier usuario pueda inyectar este código y luego acceder a una serie de software no-oficial que entrega un nivel de personalización mayor a los aparatos basados en iOS.

Si quieres tu jailbreak ahora mismo, tienes que tener tu iPhone 4S corriendo en iOS 5.0 o 5.0.1. Si lo quieres para tu iPad 2, necesitas estar en iOS 5.0.1. Toma las precauciones del caso si dependes de desbloqueo para funcionar.

Por ahora sólo está disponible para Mac OS X, aunque ya mismo se trabaja a paso firme para lograr que la herramienta sea compatible a la brevedad con Windows y Linux. Ah, y puede que no puedas acceder al sitio… Mucha gente ha intentado descargar al mismo tiempo y botaron la web donde está el archivo. Paciencia.

Link: ‘Absinthe A5’ Brings First Untethered Jailbreak for iPhone 4S and iPad 2 (MacRumors)

Tags

Lo Último