Especiales

50 juegos para este 2012 [31-40]

Continuamos con la cuarta parte de este especial de los videojuegos que seguramente estarán en el centro de los reflectores este año.

Continuamos con la cuarta parte de este especial de los videojuegos que seguramente estarán en el centro de los reflectores este año. Relanzamientos como el de la saga de SSX o el lanzamiento de Grand Slam Tennis 2 son los mejores ejemplos en materia deportiva. Soul Calibur V y Street Fighter X Tekken serán el deleite para todos los que gustan de los juegos de combate.

SSX

[PS3, X360] Recientemente se está dando el divertido fenómeno de relanzar sagas del pasado y los chicos de Electronic Arts traerán de vuelta la franquicia de juegos de snowboarding, SSX. Lo interesante de este videojuego sin duda será la gran cantidad de escenarios y modos de juego para llenar de acción y velocidad a aquellos ávidos de la adrenalina.

SSX está siendo desarrollado por EA Canada y llegará al PlayStation 3 y Xbox 360 el 28 de febrero en América y el 2 de marzo en Europa.

Más de SSX en Niubie

Tomb Raider

[PC, PS3, X360] Square Enix traerá de vuelta a Lara Croft a las consolas de última generación con una precuela que seguramente los fans de esta heroína agradecerán. Este Tomb Raider servirá para explicar a fonode la historia detrás de Lara, sus inicios como arqueóloga y adicta a las aventuras. En el trailer debut y en el diseño de arte podemos ver a una chica joven menos voluptuosa que en otras entregas.

Se estima que nuestra consentida heroína llegue a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en la segunda mitad de este año.

Más de Tomb Raider en Niubie

UFC Undisputed 3

 [PS3, X360] El arte marcial conocido como Mixed Martial Arts ha ganado varios adeptos recientemente y esto se ha visto reflejado en la respuesta de los videojugadores hacia el título oficial de la UFC desarrollado por THQ. En esta ocasión se cubrirá un roster de peleadores más amplio que la entrega pasada y existirá una mejora radical en materia visual.

UFC Undisputed 3 estará listo el 14 de febrero para salir a la venta en América y el 17 del mismo mes en Europa.

Más de UFC Undisputed 3 en Niubie

Street Fighter X Tekken

[PC, PS3, Xbox 360, PS Vita] Personalmente estoy muy emocionado con este crossover que nos prepara Capcom en este año. Street Fighter X Tekken competirá por ser el mejor videojuego de peleas este año con un sistema de combate bastante divertido, complejo e inmersivo.

Nos vemos en línea para echar la reta -cómo decimos en México- desde el 6 de marzo en América y el 9 de marzo en Europa.

Más de Street Fighter X Tekken en Niubie

Dust 514

 [PS3, PS Vita] Poco se ha sabido de este videojuego que fue anunciado desde la Gamescom del 2009. Se conoce que todo el universo de este MMOFPS estará siendo desarrollado bajo las leyes del videojuego Eve Online. Dust 514 utilizará el motor gráfico Unreal Engine 3 y será exclusivo de las consolas de PlayStation.

Se espera que salga en el verano de este año.

Más de Dust 514 en Niubie

Metal Gear Rising: Revengeance

[PS3, Xbox 360] El equipo de Kojima Productions recientemente hizo de nuestro conocimiento que el proyecto de Metal Gear Solid: Rising pasaba a manos de Platinum Games. Este hecho garantiza que este videojuego tendrá un nivel de acción y velocidad de magnitudes gigantescas. Podrás ver a Raiden destrozar a un Metal Gear Ray sin ningún problema.

Metal Gear Rising: Revengeance todavía no tiene fecha de salida pero se espera que salga a finales de este año.

Más de Metal Gear Rising Revengeance en Niubie

Dead or Alive 5

[PS3, Xbox 360] Nuestras pantallas se llenarán de nuevo con mujeres voluptuosas peleando en la nueva entrega de Dead or Alive. Es la primera ocasión que un juego de esta saga llega al PlayStation 3 por lo que sus usuarios estarán muy contentos.

Se planea que Team Ninja lance Dead or Alive 5 en algún momento de este 2012.

Más de Dead or Alive 5 en Niubie

Soulcalibur V

[PS3, Xbox 360] Fue en el 2008 que se lanzó Soulcalibur IV y definitivamente los fans de esta saga están hambrientos por jugar este videojuego. La historia continuará casi 20 años después de los acontecimientos de la cuarta parte y ahora los hijos de Sophitia serán los protagonistas que le den vida a la trama.

Soulcalibur V estará listo para jugar desde el 31 de enero en América y el 3 de febrero en Europa.

Más de Soulcalibur V en Niubie

Grand Slam Tennis 2

[PS3, Xbox 360] Electronic Arts decicidó ya no lanzar la secuela de Grand slam Tennis en la consola de nintendo para apartarse de ese estilo caricaturesco y por momentos infantil que se observó en la primera entrega. Grand Slam Tennis 2 tendrá un interesante sistema de control con el que podrás realizar una gran variedad de movimientos apoyándote con el stick análogo derecho.

Saldrá el 10 de febrero en Europa y el 14 de febrero en América.

Más de Grand Slam Tennis 2 en Niubie

Twisted Metal

[PS3] La saga de Twisted Metal está preparada para regresar prometiendo toda la diversión desenfrenada que las versiones anteriores brindaron a todos sus fanáticos. Para aquellos que consigan pronto este videojuego a partir de su salida podrán hacerse del clásico Twisted Metal Black que fue tan famoso en el PlayStation 2, ya que vendrá incluido totalmente gratis.

Twisted Metal es exclusivo de PlayStation 3 y lo veremos el 14 de febrero en América y el 17 de febrero en Europa.

Más de Twisted Metal en  Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos