Especiales

50 juegos para este 2012 [11-20]

La segunda tanda de los juegos más esperados del año.

Y sin ningún orden en particular, a continuación otros diez juegos que nadie quisiera perderse este año. Shooters, shooters con RPG, shooters con aliens, y algo de acción con zombies, justo lo que la gran mayoría quiere.

Mass Effect 3

[360/PS3/PC] Probablemente una de las sagas más grandes nacidas en esta generación, llega a su fin con esta tercera aventura del Comandante Shepard y compañía. Otra vez los Sesgadores armando algún tipo de problema, y otra vez solo el protagonista y su tripulación están capacitados para poner fin al conflicto. En esta tercera parte se espera que Bioware ponga toda la carne a la parrilla y saque un juego totalmente a la altura de los dos primeros, si es que no más.

Desde principios de Febrero en PC y consolas.

Más de Mass Effect 3 en Niubie

Devil May Cry

[PS3/360] El reinicio de la franquicia de Dante no ha estado exento de polémica, especialmente a causa del nuevo diseño del personaje principal que ha provocado un rotundo rechazo en muchos de sus fanáticos más acérrimos. Tampoco ha ayudado mucho saber que Capcom dejó el desarrollo en manos de Ninja Theory, estudio conocido por Heavenly Sword y Enslaved y que de si bien se espera que estén a la altura, algunas decisiones de diseño como favorecer los gráficos antes que el framerate.

Como sea, siempre es mejor esperar a ver que ofrece, antes que enviar amenazas de muerte. Sí, lo último es totalmente cierto.

Más de Devil May Cry en Niubie

Uncharted: Golden Abyss

[PS Vita] Con seguridad el título más importante del lanzamiento japonés de PlayStation Vita, junto a la llegada de la consola al mercado occidental también se espera el arribo del primer Drake en versión portátil. Más tiroteos, más plataformas, más explosiones, y más desastres y destrucciones siempre auspiciados por Nathan Drake y sus amigos.

Al parecer la gente de Sony Bend ha estado a la altura del nombre de Uncharted, a juzgar por las impresiones que llegan desde Japón por parte de los que ya tienen el juego en sus manos. Lo que se ha visto en videos parece seguir la línea de la franquicia en su versión de sobremesa, lo que debería asegurar un hit instantáneo en la nueva portátil de Sony.

Más de Uncharted: Golden Abyss en Niubie

The Darkness II

[360/PS3/PC] Jackie Estacado no va a llegar solo en la secuela de The Darkness II, gracias a un modo de juego en cooperativo que presenta a un cuarteto de personajes extras, con habilidades y armamento algo diferente que debería agregar unas cuantas horas extra a la campaña.

Quizás para muchos The Darkness no sea un nombre tan grande, pero su primera parte se lanzó cuando la generación recién comenzaba a despuntar y fue recibida bastante bien por el público y la prensa. De la misma forma, para sus fans la secuela se ha demorado demasiado, aunque la espera está por acabarse ya que sale a la venta en Febrero.

Más de The Darkness II en Niubie

Aliens: Colonial Marines

[360/PS3/PC] Randy Pitchford y su team en Gearbox Software apuntan bastante alto con esta nueva entrada de la franquicia Alien. La trama girará alrededor de un grupo de soldados investigando los misteriosos hechos sucedidos en una nave en órbita, y de ahí en adelante no hay mucho que quede a la imaginación. Alien es Alien.

Colonial Marines debería salir en la primavera del hemisferio norte de este año.

Más de Aliens: Colonial Marines en Niubie

Dragon’s Dogma

[360/PS3] Capcom presenta en Dragon’s Dogma una nueva franquicia, con algo de acción y toques de rol ambientado en época medieval y de dragones. Con la firma de los responsables de Resident Evil 4 y Devil May Cry 4, la jugabilidad y el combate de este título debería seguir la senda exitosa de aquellos títulos, especialmente el segundo considerando el tipo de combate visto en los trailers y videos.

El juego parece tirar toda la carne a la parrilla, y tanto que su contenido es bastante extremo y ya fue calificado con una linda “M” por la ESRB en Estados Unidos. Se espera para principios de este año.

Más de Dragon’s Dogma en Niubie

Lollipop Chainsaw

[360/PS3] Zombies, sangre, y una porrista. La combinación no es tradicional, pero tampoco lo son (mucho) los juegos de Goichi Suda y es por eso que a este Lollipop Chainsaw se le espera con algo de expectación. Especialmente porque la sangre, las motosierras, y las chicas con pompones siempre van a ser elementos llamativos.

Sexo, sangre y rock’n roll, en un juego que debería dejar indiferente a casi nadie. Se espera para este año en consolas, gracias a Grasshopper y Warner.

Más de Lollipop Chainsaw en Niubie

BioShock Infinite

[360/PS3/PC] Uno de los más esperados del año. Especialmente los fanáticos del primero estarán contentos de saber que Ken Levine se vuelve a poner a la cabeza del proyecto, ofreciendo un entorno renovado en la flotante ciudad de Columbia. Quizás con menos plásmidos, eso sí.

Como sea, lo que se ha visto en videos da cuenta de un trabajo muy interesante, sobre todo en la parte audiovisual. Lo mismo, seguramente el guión y la narrativa van a estar a la altura de lo que fue el primer Bioshock, que a estas alturas ya es un clásico moderno. Sale en algún momento de este 2012.

Más de BioShock Infinite en Niubie

Ninja Gaiden 3

[360/PS3] El Team Ninja tiene la responsabilidad de demostrarle al mundo que Ninja Gaiden no es solo cuestión de Itagaki. Y es que los Sigma firmados por Yosuke Hayashi modificaban algunas cuestiones jugables que atentaban contra el balance y la dificultad superior a la media de los Ninja Gaiden, pero según dicen en el Team Ninja, esta tercera parte no hay nada que temer.

Habrá que ver si realmente cumplen su promesa, y aunque hayan bastantes dudas sobre el juego, hay que darles el beneficio de la duda. Con que esté al nivel de la segunda parte ya va a ser más que suficiente, aunque estando el antecedente de Sigma fresco todavía, habrá que ver.

Más de Ninja Gaiden 3 en Niubie

NeverDead

[360/PS3] Un cazademonios inmortal, con la capacidad de reunir su cuerpo si es desmembrado. Esa es la premisa de NeverDead, que Konami pretende lanzar este año y que entre sus gracias cuenta tener a Megadeth en su banda sonora.

Al margen de lo anterior, el juego será un shooter en tercera persona y que se lanzará este año 2012. Poco más es lo que se sabe de NeverDead, pero ya ha pasado antes que mientras menos ruido hace un juego, mayor es la sorpresa. El juego de Rebellion no tiene fecha de lanzamiento definida aún, pero se espera para este año.

Más de Neverdead en Niubie

Y hasta aqui, la segunda decena de juegos que todos queremos jugar este año. La fiesta continúa mañana, y no se olviden de echarle un ojo a la primera parte de este especial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos