Zelda seguirá la senda de los sensores de movimientos

Zelda seguirá la senda de los sensores de movimientos

No crean que se podrán despegar del Wiimote así por así. Más vale que tengan uno a mano para la próxima aventura.

The Legend of Zelda tocó el techo respecto a los sensores de movimiento con Skyward Sword, que salió hace algunas semanas atrás para Nintendo Wii. Para la siguiente versión, que seguramente hará su estreno tarde o temprano para Wii U, no crean que volverán a los botones. No señor, todo lo contrario.

Eiji Aonuma es el productor de la serie, y decidió compartir algunas palabras con la revista Official Nintendo Magazine. Creo que más palabras, sentenció para dónde va la saga de Nintendo:

Honestamente no creo que podamos volver a los controles con botones ahora, así que creo que estos controles serán usados en los próximos títulos de Zelda, también.

No creo que existan mayores problemas si Nintendo sigue implementando bien los sensores de movimientos en sus juegos. Si van a pegarse un pastelazo como fue con The Legend of Zelda: Twilight Princess, mejor pasemos a los botones. Ahora, no sabemos con qué nos sorprendarán con Wii U, porque en sí la consola acepta el Wii MotionPlus. ¿Llegarán a usar el famoso tablet multiuso de la consola? ¿Lo podré usar como escudo?

Link: Aonuma: Future Zelda games will use Skyward Sword-style controls (vía Eurogamer)