CHW

Zalman fabricara tarjetas de video con GPUs AMD y Nvidia

Zalman decide no mantener exclusividad con ningún fabricante de GPUs.

Hace algunos días nos enteramos que Zalman, el afamado fabricante de coolers/disipadores, fuentes de alimentación y gabinetes, ampliaría su línea de productos ingresando al mercado de las tarjetas de video, y que anunciaba sus primeras tarjetas basadas en los GPUs AMD Radeon HD 6770, Radeon HD 6850, y Radeon HD 6870. Desde Expreview nos informan que Zalman también ofrecerá tarjetas de video basadas en GPUs Nvidia.

Aunque muchos pensaron que Zalman sería un partner (socio) exclusivo de AMD, Zalman se decidió a no mantener contratos de exclusividad con ningún fabricante de GPUs, una tendencia que la mayor parte de fabricantes de tarjetas de video siguen en la actualidad, y que le permitirá a Zalman ofrecer más opciones al consumidor.

Zalman ha elegido inicialmente a los GPUs Nvidia Geforce GTX 550 Ti, Geforce GTX 560, y Geforce GTX 560 Ti. Al parecer todos las tarjetas de video que ofrecerá Zalman tendrán sistemas de refrigeración personalizados por ellos mismos.

Se rumorea que Zalman hará la presentación oficial de sus tarjetas de video basadas en GPUs de AMD y Nvidia durante el evento CES 2012 entre el 10 al 13 de enero.

Link: 左右逢源,思民又将推出NVIDIA显卡  (Expreview)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos