YouSendIt lanza su aplicación móvil al Android Market

YouSendIt lanza su aplicación móvil al Android Market

Una de las aplicaciones más populares dentro del segmento del intercambio de archivos lanza su versión móvil a través de la tienda online Android Market.

A pesar de que YouSendIt no es de las aplicaciones técnicamente más versátiles ni rápidas en su segmento, posee una gran cantidad de usuarios fieles que la eligen para el almacenamiento de archivos de gran peso por su simplicidad de uso.

El servicio disponible en la aplicación móvil dispone de una cuenta gratuita con servicios básicos. Se pueden almacenar hasta 2 GB de datos a un límite de 50 mb por archivo y hasta 5 firmas electrónicas. Con la versión Pro de US$ 9,99 el servicio se amplía a 5 GB de almacenamiento y hasta 4 GB por archivo. Finalmente, el plan más alto de US$ 14,99 ofrece espacio de almacenamiento, tamaño de archivos y firmas digitales ilimitados, además de funciones exclusivas como la gestión de carpetas, permisos de lectura y escritura y actualización de archivos ya cargados con información adicional.

La ventaja de YouSendIt contra otras aplicaciones como Min.us o Dropbox es la posibilidad de utilizar firmas digitales tanto desde una computadora como desde un teléfono, lo que hace que la seguridad sea uno de los atractivos más destacados de esta aplicación de intercambio.

Link: YouSendIt lanza su aplicación móvil al Android Market (el androide libre)