Redes Sociales

Ya puedes descargar (oficialmente) Facebook Messenger para Windows

Se había filtrado y la empresa resolvió lanzar una versión oficial en lugar de combatirlo. También está disponible para smartphones.

Aunque no lo necesites en absoluto para mejorar tu experiencia de usuario con el chat de Facebook, ya está disponible de manera oficial el nuevo Facebook Messenger del que les hablamos hace poco más de un mes y que sólo es compatible con Windows (y smartphones). Ayer se había filtrado el programa y Facebook -en lugar de dedicar sus esfuerzos en intentar frenar su propagación- hizo una movida inteligente y respondió lanzando una descarga oficial del producto.

El cliente de escritorio requiere de Windows 7 y otorga acceso a tres de las principales características de la red social: Chat de Facebook, las noticias principales y las notificaciones. También ya cuenta con versiones para Android, iPhone y BlackBerry.

Además, la compañía señaló que pronto se le agregaría características adicionales, como conversaciones con múltiples amigos y videollamadas, entre otras.

Facebook sostiene que los usuarios quieren utilizar las características de tiempo real de la red social sin necesidad de tener una ventana del navegador abierta. Para quienes usan Mac o Linux, probablemente no verán aparecer una versión para ellos hasta que el cliente para Windows pruebe ser popular.

El programa pueden descargarlo desde aquí y aprender más sobre él en el Facebook Help Center.

Cuéntennos en los comentarios si ya lo están usando, qué les pareció y si creen que logre masificarse.

Link: Facebook Messenger for Windows officially released (ZDNet)

Tags

Lo Último


Te recomendamos