Y comienzan las ofertas de fin de año en Xbox Live

Y comienzan las ofertas de fin de año en Xbox Live

Durante los próximos 12 días, las ofertas diarias se tomarán el bazar de Live. Durante hoy, uno de los juegos con más nominaciones a los NB Aguards se encontrará a mitad de precio. ¿El logo viejo? Nah', andamos retro.

Cuando se acerca el fin de año, las promociones y descuentos suelen tomarse la agenda juguetril. En esta ocasión, Major Nelson comunicó a través de su blog que veremos ofertas especiales en Xbox Live, ofertas que estarán disponibles sólo por 24 horas… ciclo que ya comenzó con la rebaja de uno de los mejores juegos del año.

Sólo durante el día de hoy, el buen Bastion (uno de los juegos con más nominaciones a los NB Aguards) estará disponible a 600 Microsoft Points; poco más de US$7 por un título que es de aquellos. El buen Major mencionó que hay que estar atentos ya que revelará la siguiente oferta de 24 horas a medida que los días pasen, por ende, no hay ningún calendario ni programa para saber cual será el siguiente juego o contenido que estará en oferta.

Por otra parte, hay otras rebajas que estarán disponibles hasta el 2 de enero. Además de varios ítems para nuestro avatar, hay varios juegos y contenidos interesantes con ofertas de un 50% de descuento, las que incluyen Plants vs. Zombies, Insanely Twisted Shadow Planet, BloodRayne Betrayal, Portal: Still Alive, Afterburner Climax, Peggle, Peggle Nights, Renegade Ops, el L.A. Noire Rockstar Pass y los juegos on demand Oblivion y Lego Star Wars: The Complete Saga.

Ya saben; si tienen algunos puntillos por allí y desean gastarlos de buena manera, hay varias ofertas esperando por ustedes. Ni idea cuales serán los próximos descuentos diarios (quedan 11), pero Bastion por 600MSP es -sin dudas- un buen negocio.

Link: 12 Days Of Xbox Deals (Major Nelson)