Internet

WordPress 3.3 “Sonny” disponible para descarga con importantes mejoras

El popular CMS utilizado por diversos blogs recibe una importante actualización orientada a facilitar aún más la edición de notas con archivos multimedia, sumado a una serie de mejoras internas y corrección de errores.

Uno de los CMS más populares en el mundo de los blogs liberó una nueva actualización, hablamos de la versión 3.3 de WordPress conocida con el nombre en clave “Sonny”.

Dentro de las mejoras incorporadas en esta nueva versión de WP se cuenta una nueva pantalla de bienvenida, una nueva forma para subir archivos multimedia mediante un simple drag-and-drop, una nueva barra de herramientas orientada a facilitar el acceso a las opciones más utilizadas, algunas mejoras en el manejo de widgets, la inclusión de un importador de contenido desde Tumblr y, era que no, diversas optimizaciones para el iPad.

Sumado a lo anterior WP Sonny incluye una nueva API de editor, una nueva versión de jQuery y diversas mejoras en las pantallas de ayuda.

Como dato anexo los creadores del CMS señalaron que 65 millones de usuarios la han descargado desde el lanzamiento de la versión 3.0, junto con describir que el nombre en clave “Sonny”se utilizó como homenaje al saxofonista de jazz Sonny Stitt.

Link: WordPress 3.3 “Sonny” (WordPress)

Tags

Lo Último


Te recomendamos