Destacados

WL aWards 2011: Samsung Galaxy Y, mejor equipo Android gama baja del año

La votación estuvo peleada. Muy peleada. Al final, el mejor puñado de specs ganó, pero con sus perseguidores muy cerca.

En algo que parece ser el sello de las votaciones de este año, nuevamente los resultados estuvieron bastante estrechos entre los contendores de esta categoría. Sin embargo, tras un arduo proceso, toca felicitar al campeón y soberano de la categoría Mejor Equipo Android de Gama Baja.

Con un 37.89% de las preferencias del público, el título del 2011 se lo lleva el Samsung Galaxy Y.

Este teléfono, presentado en la IFA 2011, pone al alcance de las masas una configuración que incluso este mismo año era considerada de Gama Media, a un precio de gama baja: Pantalla de 3 pulgadas, cámara de 2 MP, HSDPA, batería de 1200 mAh, GPS, WiFi, un procesador de 832 MHz, Gingerbread y pequeños detalles que — desde cierto punto de vista — incluso lo ponen por encima de su primo Ace, este pequeño trozo de ingeniería surcoreana de 100 gramos es el elegido por ustedes como recomendación para todo aquel que quiera ingresar al mundo Android con un equipo bueno, bonito y barato.

¡Felicitaciones, Samsung! Ah, y no se olviden que esta medianoche (GMT -3) se cierra la votación de Smartphone del año y de Equipo Android de Gama Alta. ¿Ya votaste por tus favoritos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos