Concursos

WL aWards 2011: Galaxy Tab 10.1, la tablet del año

El primero de los ganadores de nuestros WL aWards 2011. ¡Salve, Galaxy Tab!

La primera de nuestras votaciones ha cerrado anoche, y ha coronado como ganador entre los tablets a la única que ha podido hacerle algo de sombra al iPad 2, tanto en vitrinas como en tribunales. Señoras y señores, su ganador: El Galaxy Tab 10.1.

Esta tablet cayó entre nuestras garras hace algún tiempo y fue revisada en el Lab por Jonathan, quien dedicó palabras de admiración ante lo que consideró como «un tablet de excelente calidad en cuanto a materiales».

En su momento, nuestro revisor agregó que el Galaxy Tab 10.1 «es bastante completo en cuanto a características, tiene de todo lo que uno se pueda imaginar –dentro del segmento obviamente–. El diseño con el que cuenta esta tablet es bastante agradable a mi gusto, frontalmente incorpora lineas elegantes, posee materiales de excelente calidad como nos tiene acostumbrado Samsung. Y su peso y tamaño son ideales para mi».

¿Estás de acuerdo con la voz de la mayoría? Agradecemos a todos quienes han participado de las distintas votaciones de los WL aWards 2011, y los invitamos a seguir votando por sus productos favoritos en las distintas categorías que todavía están abiertas.

Link: Galaxy Tab 10.1 (W Labs)

Tags

Lo Último


Te recomendamos