Concursos

WL aWards 11: Mejor equipo Android Gama Baja

Baratos y potencialmente suficientes para llenar tu día a día con prestaciones modestas, pero mucho mejores que las de tu feature phone. ¡Vota por tu favorito!

Bueno, la verdad es que después de una gran cantidad de golpes de puño y pie dentro de las últimas reuniones de pauta, y ante lo injusto que sería hacer competir a una gran cantidad de equipos Android tan dispares, decidimos realizar una competencia fragmentada segmentada entre los teléfonos del robot verde.

Hoy queremos invitarte a participar por la elección del mejor androide de gama baja. Ese aparato que, para muchos, sería una excelente forma de iniciar su camino por la senda del OS móvil de Google.

¡Revisemos esa lista!

Samsung Galaxy Y

Con un nombre en donde la Y significa Young, bajo la nueva nomenclatura de denominación de las distintas gamas de la surcoreana este equipo queda entre los modelos de entrada. Gingerbread, pantalla de 3” con resolución de 240×320, cámara de 2 MP, conectividad HSDPA, batería de 1200 mAh, GPS, Wi-fi y procesador de 832 Mhz, el Y ofrece lo necesario para iniciar tu curiosidad con el mundo del androide.

LG Optimus Me

HSDPA, pantalla de 2,8”, cámara de 3.15 MP, procesador de 600 MHz, radio FM, GPS, bluetooth, Wi-Fi y una batería de 1250 mAh son la apuesta que LG puso sobre la mesa para quedarse con las preferencias en un segmento en que la oferta es bastante compleja de armar. El precio es crítico para tener el éxito acá, y en LG — al parecer — lograron conjugar bien esta ecuación pues a este teléfono le ha ido muy bien en puntos de venta.

Huawei Gaga

Su nombre es llamativo, pero no es lo único por lo que este aparato del fabricante chino podría llegar a brillar: FroYo, pantalla de 2.8 pulgadas, procesador de 528 MHz, Wi-Fi, GPS, radio FM y una cámara de 3.2 MP — muy decente, hay que decirlo — cierran el pack de especificaciones que este llamativo teléfono ofrece a quien desee comprarlo. Una forma barata y buena de caminar entre androides.

ZTE N720

De diseño llamativo y hasta algo cabezón, otro de los grandes fabricantes chinos a consolidarse en 2012 ofrece un teléfono con pantalla de 2.8 pulgadas, procesador de 600 MHz, cámara de 2 MP, zoom de 1 aumento, conectividad EDGE, bluetooth con soporte A2DP, Wi-Fi, GPS y una batería de 1280 mAh. Todo esto en un conjunto que apenas se empina sobre los 100 gramos. Cumple con sus funciones de forma eficiente y — quizás lo más importante — barata.

———

Estos son nuestros elegidos de cara a la votación entre todos los androides de gama baja que vieron la luz este año. ¿Nos faltó alguno? ¿Tienes alguno de estos y piensas distinto a nosotros? Por supuesto, la palabra y la votación es tuya.

WL aWards 11: Mejor equipo Android Gama Baja

Tags

Lo Último


Te recomendamos