WindowBreak: Un nuevo "Jailbreak" para Windows Phone pero totalmente gratuito

WindowBreak: Un nuevo "Jailbreak" para Windows Phone pero totalmente gratuito

Habilita la instalación de programas no firmados, al igual como Chevron WP7, pero sin tener que pagar.

Muchos ya saben que se puede desbloquear un equipo con Windows Phone instalando Chevron WP7, una herramienta muy parecida al famoso Jailbreak de iOS, la cual te permite modificar tu equipo para poder instalarle aplicaciones que no vengan del Windows Phone Marketplace o de un desarrollador oficial de Microsoft.

Hasta ahí todo bien, pero el problema de Chevron WP7 es que hay que pagar por un código de desbloqueo para poder usar esta herramienta. Pero ese problema para algunos ha llegado a su fin con la llegada de WindowBreak, una aplicación completamente gratuita la cual te permitirá habilitar la instalacion de programas no firmados —al igual como Chevron WP7— pero sin tener que pagar.

Ahora, todo lo bueno en esta vida tienen que tener un "pero", ya que lamentablemente esta aplicación es sólo compatible con equipos Samsung, aunque el desarrollador ha prometido que muy pronto habrán versiones para móviles HTC y Nokia.

Si ya tienes un equipo Samsung con Windows Phone, haz click en el link que se encuentra al final del post, el cual te llevará a los foros XDA Developers donde encontrarás toda la información necesaria (en inglés) para instalar WindowBreak. Pero ojo, haz todo bajo tu propia responsabilidad.

Por ahora te dejamos con un video donde podrás ver cómo funciona WindowBreak:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v5SKQ0ffgis[/youtube]

Link: The WindowBreak Project (XDA Developers)