Entretención

Will.i.am, Kanye West, Alicia Keys, Snoop Dogg y otros lanzan extraño clip pro Megaupload

Múltiples artistas de talla internacional colaboraron en este video con aroma a publicidad y caridad. Un híbrido rarísimo, pero que hay que ver.

He visto cosas extrañas en la vida, pero probablemente la época navideña y el complicado momento que está cruzando Megaupload, dieron pie para la creación de esta extraña mezcla entre video musical, aviso publicitario y campaña de la caridad. Esta protagonizado por un ramillete de estrellas de la talla de Will.i.am, Alicia Keys, Kanye West, Snoop Dogg, Kim Kardashian, Lil John, P Diddy, Chris Brown, Mary J. Blige, Jamie Foxx y otros tantos más, que nos cuenta lo increíble y útil que es Megaupload (ah y que por cierto cada uno de ellos apoya a muerte y utiliza cotidianamente).

Quién iba a pensar que estas figuras mundiales de la música (y Kardashian) le tendrían tanto cariño a este servicio. Ya nada podrá sorprenderme, aunque sí me alcanza para quedar pasmado por lo mala que es la canción/jingle sorpresa. El mundo da para todo.

Quizás no suena tan descabellado que Will.i.am entone que “cuando tengo que mandar archivos por el mundo, uso Megaupload”, pero sí suena un tanto más impactante que P Diddy sostenga cantando que “cuando estoy enviando mis hits uso Megaupload, porque es rápido. Puedo recibir nuevos hits y puedo reenviarlos” o que Kanye West reconozca que lo usa “porque es la manera más rápida y segura de mandar archivos. Punto”.

Freak. No obstante, hay que reconocerle a la campaña que es una apuesta audaz y de seguro muy efectista.

Pero adelante, disfruten del video (y en los comentarios nos cuentan qué les pareció). Puede llegar a ser el hit de la temporada… (?)

Link: RIAA Label Artists & A-List Stars Endorse Megaupload In New Song (TorrentFreak)

Tags

Lo Último


Te recomendamos