Internet

Wayra Developer Day: El desafío de la programación arranca en España

¿Te consideras un experto en programación? Si crees que eres de los mejores en España ahora tienes una oportunidad de demostrarlo en esta iniciativa de Telefónica a través de su aceleradora de start-ups, Wayra, para ubicar a los desarrolladores más aptos a incorporar en sus nuevos proyectos.

¿Eres un experto en programación? Si crees que eres de los mejores en España ahora tienes una oportunidad de demostrarlo en el Wayra Developer Day, una iniciativa de Telefónica a través de su aceleradora de start-ups, Wayra, para ubicar a los desarrolladores más aptos a incorporar en sus nuevos proyectos.

PUBLICIDAD

Quizás sea para incorporar a los desarrolladores seleccionados en los proyectos que han ganado el derecho de ser acelerados por Wayra en su primera convocatoria es España… Esa es una duda por resolver. Y es que tal como explican en su Web, este Developer Day es un desafío en el que Wayra y la dirección de Desarrollo de Producto e Innovación de Telefónica Digital buscan reunir a expertos en desarrollo SW en diferentes tecnologías para trabajar simultáneamente en futuros desarrollos.

Así, el primer Wayra Developer Day se celebrará el próximo 14 de diciembre en las instalaciones de Telefónica Digital en Boecillo (Valladolid) y consistirá en un evento donde los asistentes deberán resolver en 3 horas y en las instalaciones de Telefónica Digital, un reto de programación lanzado por un “hacker” invitado.

Si habéis picado y aceptáis el reto de Wayra, debéis inscribiros antes de este domingo 11 de diciembre a las 24:00 horas y contadle a Wayra por qué creéis que debéis ser uno de los elegidos por Wayra para formar parte del primer Wayra Developer Day. Para eso es suficiente con rellenar el formulario que en la Web de Wayra han habilitado para tal fin, explicando si tu fuerte es el desarrollo móvil, el Web, el de sistemas o el desktop, y contando en unas pocas palabras porqué debes ser seleccionado.

El dato: Wayra seleccionará los 30 desarrolladores (de entre todos los registrados a este evento) que a su juicio se adapten mejor al reto que será planteado en la cita de Valladolid. Vale que sepas que si estás en otra parte del mundo y te interesa participar en un reto similar, debes estar muy atento, porque muy pronto se harán convocatorias en otros países… ¡Ánimo y suerte a los participantes!

Link: Wayra Developer Day

Tags

Lo Último