Futurología: Warner Bros. planea más juegos de DC Comics luego del éxito de Batman

Futurología: Warner Bros. planea más juegos de DC Comics luego del éxito de Batman

por

Satisfechos con los resultados de Batman: Arkham City, Rocksteady Studios busca diversificar los juegos de los personajes de DC Comics.

Luego del éxito de Batman: Arkham Asylum, los muchachos de Warner Bros. Interactive planean con cuidado los siguientes juegos basados en personajes de DC Comics.

Si bien no hay anuncio alguno de quién o quienes serán los elegidos para ser lanzados en los nuevos juegos, la empresa se ha mostrado satisfecha con el trabajo de Rocksteady Studios, por lo que ahora la búsqueda se centra en quienes serán los siguientes personajes y por consiguiente están en pláticas con Geoff Johns y Jim Lee. Tampoco existe presión para que dichos juegos sean trasladados a la pantalla grande y viceversa.

Reid Schneider, vicepresidente y productor ejecutivo de Rocksteady Studios ha asegurando que la época en la que se hacían las cosas de forma barata y precipitada han quedado atrás.

Rocksteady Studios comenzó como una micro-empresa con sólo cuatro empleados y sin una oficina fija. Las juntas se realizaban desde sus casas u hoteles y por medio de laptops usando conexión wi-fi. Para el año 2015, esperan tener una plantilla de 300 empleados.

El trabajo con Warner Bros. ha insaturado la percepción de que los juegos de superhéroes mal hechos ya no tienen cabida en el mercado, por lo que la idea para los que vengan detrás tendrán una palabra clave si quieren el éxito: Calidad.

Link: Warner plans more quality DC Comics tie-ins following Batman success (Eurogamer)