Anuncios

VTR Móvil anuncia el comienzo de su marcha blanca para servicios móviles

No hay mayores detalles sobre el comienzo del proceso, así como de la duración del mismo.

VTR anunció que llevará adelante un proceso de marcha blanca en que 10.000 clientes serán invitados a probar los servicios de la empresa y — de paso — co-crear la oferta que finalmente llegará a todos los clientes.

“Se trata de un proceso innovador nunca antes realizado en nuestra de telecomunicaciones, en el cual invitaremos a unos 10.000 clientes VTR a co-crear el servicio móvil de VTR. Eso significa que tomamos la decisión de crear un servicio a la medida de nuestros clientes y eso no se logra sólo a través de focus group y encuestas de opinión. Queremos la participación activa de nuestros clientes y para ello creamos una serie de medios de interacción entre los que se cuenta una plataforma online interactiva” explicó Mauricio Ramos, presidente ejecutivo de VTR.

Si bien no hubo una explicación detallada de la forma en que se implementará el proceso, se explicó que los clientes serán invitados de forma gradual y cuidando representar a todo el universo de clientes de la empresa. Cada uno de los invitados a participar tendrá condiciones comerciales especiales y acceso a terminales que no necesariamente representarán la oferta final de la empresa al consumidor cuando la empresa ya funcione de forma abierta.

Ramos no definió un plazo final para el final de esta marcha blanca, asegurando que se extenderá todo lo que sea necesario. “Lo importante es cumplir con lo que estamos prometiendo que es co-crear un servicio”, complementó.

No existen fechas ni plazos definidos para el comienzo de esta marcha blanca.

Link: VTR anunció marcha blanca para su Operación Móvil (VTR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos