Móviles

Vodafone incluye su “Smart Tab” en su catálogo español

Gobernada por Android 2.3, la “Smart Tab” ya aparece en la Web de la operadora para el mercado español, aunque aún no está disponible para pedidos ni reservas… ¡Paciencia!

Si aún estás indeciso sobre qué tablet comprar, debes saber que Vodafone ha incorporado para su catálogo online en España una versión propia de este dispositivo: La «Smart Tab» ya aparece en la Web de la operadora para el mercado español, aunque aún no está disponible para pedidos ni reservas.

Se trata de un dispositivo de 7 pulgadas (1200×800 píxeles), que viene gobernada por Android 3.2 (Honeycomb) y cuenta con 16GB de memoria interna de almacenamiento, ampliable mediante tarjeta microSD hasta 32GB.

Con procesador Dualcore de 1,2GHz, y opciones de conectividad tanto 3G como WiFi (HSDPA/3G+ 900/2100) esta «Smart Tab» de Vodafone incluye cámara de 5MP, y una frontal de 2MP para videollamadas.

La Smart Tab que nos traerá en breve (esperamos) Vodafone dispone además de GPS, Bluetooth y salida a TV. Con batería de 4000 mAh su peso no es problema: 400 gramos según la operadora. Sus principales características las tenéis resumidas en este cuadro:

¿Disponibilidad y precio? Aún es un enigma por resolver, pero imaginamos que será pronto que comiencen a comercializarla en tierras ibéricas puesto que ya está en la Web de la operadora para España.

Sobre el precio tampoco tenemos detalles por el momento, pero es de suponer que los planes para adquirirla serán atractivos, en vista de la amplia oferta de tablets gobernadas por Android que tenemos en el mercado.

Y es que vamos, que esta que se supone es una suerte de «marca blanca» tiene que posicionarse en el mercado por precio, así que de seguro serán atractivas las condiciones para hacernos con una Smart Tab.

Así que un poco de paciencia, que en lo que sepamos los precios y planes asociados, así como las fechas de reserva/pedido, os lo haremos saber.

Link: Vodafone España

Tags

Lo Último


Te recomendamos