PlayStation Vita estaría limitada a una cuenta de PSN por consola

PlayStation Vita estaría limitada a una cuenta de PSN por consola

La restricción no permitiría cuentas separadas para los diferentes miembros de la familia, además de que obviamente bloquearía la región

Un usuario de NeoGAF estuvo presente en un evento de demostración de PlayStation Vita en Osaka, en donde recibió un volante con información sobre la portátil. Lo que más le llamó la atención, es que dentro de la sección de preguntas frecuentes se responde lo siguiente a la pregunta sobre la cantidad de cuentas de PSN que se pueden activar:

“Solo se puede configurar 1 cuenta de PSN. Si quieres utilizar una cuenta diferente, necesitarás formatear el sistema para restaurar los valores de fábrica”

Con esto sería imposible tener cuentas separadas para los diferentes miembros de la familia, sin dejar de mencionar que no podríamos utilizar una cuenta japonesa o de otro territorio para correr contenido exclusivo de la región.

Ya veremos si esta restricción continúa hasta el lanzamiento de la consola en América y Europa, pero por lo pronto pregunto: En su opinión ¿qué tan importante sería esta limitante en la portátil Vita?

Link: Report: Vita limited to one PSN account per console (Joystiq)