Vexia Navlet: Dos nuevas tablets-GPS con sello español

Vexia Navlet: Dos nuevas tablets-GPS con sello español

La Vexia Navlet 7600H de 7 pulgadas, y la Vexia Navlet 5600H de 5 pulgadas, que llegan gobernadas por Android 2.2 y centradas en la navegación GPS: Y es que ése es el punto fuerte de su fabricante.

Hace apenas un par de semanas que os hablaba de una tablet "made in Spain" bautizada como U97, que vendría gobernada por Android 2.3 y llegaría al mercado a mediados de 2012; y ahora toca que os hable de dos nuevas propuestas con sello español y que saltan al ruedo de la batalla de las tablets bajo la firma Vexia.

Se trata de dos modelos: La Vexia Navlet 7600H de 7 pulgadas, y la Vexia Navlet 5600H de 5 pulgadas, que llegan gobernadas por Android 2.2 y centradas en la navegación GPS: Y es que ése es el punto fuerte de su fabricante.

Y es que con un procesador de 1 Ghz, 256 MB de RAM, y 8 GB de memoria interna (ampliable con tarjetas microSD), estas propuestas de tablet vienen a por un puesto en el mercado, buscando convencer a los usuarios que están pensando comprarse un dispositivo GPS pero que quieran algo más.

Las Vexia Navlet son una suerte de híbrido entre tablet y GPS: Incorporan un chip específico para la navegación como es el "Sirf Atlas IV", así como mapas de TeleAtlas (Iberia, Sur de Europa, Europa Occidental y Total Europa), indicaciones por voz, radares preinstalados, asistente de carril, modo túnel e indicaciones de salida detallada, entre otras prestaciones.

Estas tablets se consiguen desde los 199 euros (con impuestos incluidos) y pueden encargarse en la Web de Vexia. Eso sí, no comenzarán la distribución de este par de equipos sino hasta la segunda semana de enero de 2012, así que si estabas pensando en regalarla por Reyes, tendrás que esperar un poco…

Lo cierto es que a mi forma de ver son una buena solución para quiénes quieran un dispositivo GPS para el coche, pero quieran aprovechar las funciones de una tablet sencilla, ¿no os parece?

Link: Vexia