Venezuela: ThinkPad de Lenovo a la venta en el país

Venezuela: ThinkPad de Lenovo a la venta en el país

Cuenta con puertos USB y esta pensada para el trabajo.

Un pad más de la fabricante Lenovo se exhibe en las vitrinas de nuestro país. Se trata de la ThinkPad, atractiva por ser la primera de esta marca en operar con Android 3.1 y tener pantalla de 10,1 pulgadas, que se suma a la lista de deseos de muchos para esta Navidad.

Principalmente concebida para la acción profesional, esta tableta que no le niega a sus usuarios la opción de entretenerse, tiene como fuerte la agilidad con la que permite crear contenido. A decir de Alberto Paiva, Gerente General de Lenovo Venezuela, "ThinkPad le da a los profesionales móviles la experiencia de usuario más intuitiva que está disponible hoy en día, gracias a su exclusiva tecnología de reconocimiento de escritura manual con lápiz… Queríamos replicar la forma en la que la gente trabaja naturalmente con un lápiz y un papel, permitiéndoles escribir, dibujar y crear contenidos digitalmente, optimizando al mismo tiempo la Tablet ThinkPad para los negocios, con una solución de seguridad en capas y total administración de IT.”

Pero, ¿de verdad queremos una tableta que funcione con un stylus? En realidad, no sería la primera vez que una tableta fuese asistida por un teclado adaptable o un lapicito: prácticamente todas las disponibles en el mercado son susceptibles a ello. Sin embargo, en el caso de la ThinkPad esto se ofrece como un plus que, sin duda, puede ser de interés para quienes recién incursionen en el mundo de los pads.

Así, los elementos "bandera" de la marca para anticipar lo que será la experiencia del usuario de una ThinkPad Lenovo son los siguientes:

  • Lápiz digital
  • Puerto USB de tamaño completo
  • Ranura para tarjeta SD de tamaño completo
  • mini-HDMI para conectarla a pantallas externas
  • Funda con teclado y TrackPoint óptico

Entre lo consabido, está el hecho de contar con las más de 250 mil aplicaciones disponibles en el Android Market, además de las ofrecidas en la Lenovo App Shop, siendo éstas muy recomendables por ostentar la certificación de Lenovo como utilidad sin malware. Si quieren echarle un vistazo a los comentarios que hemos hecho sobre la ThinkPad Lenovo en otras notas de nuestro blog, pueden apoyarse en nuestro histórico 😉

¿Quiénes están interesados en una de éstas para Navidad? Si no les interesa esta tableta, ¿cuál esperan de parte de Santa?

Link: NP.