Móviles

Venezuela: Samsung Galaxy Tab de 10.1 pulgadas de venta en Movistar

Se venderá desde 3.990 bolívares para pospago.

Doble núcleo, Android 3.0 y conectividad a 3.5G, son sólo algunas de las prestaciones que han hecho de la Galaxy Tab de 10.1 pulgadas un objeto de deseo para muchos. Sin embargo, comprarla en distribuidores no autorizados en medio del estricto control cambiario vigente en Venezuela podría ubicarla en un precio impagable para muchos. Por eso, Movistar se convierte en una importante opción al ser la primera operadora en traerla formalmente al país.

Así, la Samsung Galaxy Tab de 10.1 pulgadas estará de venta en los Centros de Servicio de la filial venezolana de Telefónica a 3.990 bolívares (927 dólares oficiales) en pospago y 4.490 bolívares (1044 dólares oficiales) para clientes prepago.

Para quienes no tengan muy frescas las razones por las cuales muchos fanáticos de la tecnología quieren una de estas tabletas, acá están algunos comentarios que hicimos en este mismo blog, desde sus prestaciones más elementales hasta los muchos líos de patentes en los que se ha visto envuelta por sus similitudes con dispositivos de otros fabricantes, como Apple ?

¿Cuántos se la pedirán al Niño Jesús o Papá Noel? ¿Creen que se las traiga?

Link: NP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos