Equipos

Venezuela: Nokia N9 ya de venta en el país

Su costo rebasa el de equipos como iPhone 4S, Samsung Galaxy S o Sony Ericsson Xperia Play.

A partir de hoy el público venezolano podrá disfrutar del Nokia N9 de venta en la tienda de la marca, libre para cualquier operadora. El equipo, cuyas bondades más exaltadas son su potente cámara y la función Swipe, costará 6.799 bolívares (unos 1.581 dólares a cambio oficial).

PUBLICIDAD

Disponible por ahora sólo en color negro, el dispositivo estará a la venta en la tienda Nokia del Sambil Caracas. De esa manera, Venezuela se convierte en uno de los primeros países de la región en contar con este equipo en sus estanterías. Por cierto, no perdamos de vista que Inglaterra y Estados Unidos rechazaron lanzar este terminal.

Recordemos que se trata del móvil galardonado en Suecia como el mejor del mundo este año, el de mejor cámara y el de mejor diseño, cualidades que aplacan la negatividad que se cierne sobre su sistema operativo, un MeeGo condenado a muerte. Si quieren ver lo que pensamos del equipo, no dejen de ir al labs que le hicimos hace poco.

En fin, nadie le quita sus méritos como hardware a un equipo que lidera sin preocupaciones el rubro de los móviles con cámara. Sin embargo, para los amantes de los teléfonos la decisión de pagar el Nokia N9 en 6.799 bolívares, el precio fijado para Venezuela, tiene que superar otras propuestas como el iPhone 4S prometido por Movistar y Digitel en unos 3.000 bolívares y de venta “libre” en tiendas a precios que alcanzan los 14.000; la alta gama de Samsung que puede alcanzar los 5.000 bolívares o el mismísimo Sony Ericsson Xperia Play, muy presente en las listas de deseos para esta Navidad y cuyo precio oscila entre los 4.900 y 7.000 bolívares en distintas tiendas a nivel nacional.

¿Cuántos por aquí quieren un Nokia N9 para Navidad? ¿Cuántos pagarían el costo del equipo en Venezuela?

Link: Twitter

 

 

 

Tags

Lo Último