Venezuela: Movilnet y Huawei Evolution te lleva a la Serie del Caribe

Venezuela: Movilnet y Huawei Evolution te lleva a la Serie del Caribe

Los interesados deberán liderar las puntuaciones de una gran trivia beisbolera. Los resultados se darán el 17 de enero de 2012.

Si compraste un Huawei Evolution de Movilnet después del 29 de noviembre de 2011 o si tienes en tus planes comprar uno antes del 15 de enero de 2012, podrías ganar un viaje a la Serie del Caribe.

La fabricante china y la operadora del Estado se han aliado para ofrecer la promo 4to. Bate del Equipo: al descargar la aplicación Desde el Stadium de www.huaweidevice.com.ve, cada comprador de un Huawei Evolution en el período promocional tendrá la oportunidad de ser uno de los tres ganadores de paquetes para dos personas para ver todos los juegos de la Serie del Caribe 2012, a disfrutarse en República Dominicana.

Desde el Stadium es una aplicación desarrollada para Android y disponible para todos los usuarios de Huawei Evolution. Sin Embargo, sólo los que hayan adquirido su equipo con Movilnet entre el 29 de noviembre de 2011 y el 15 de enero de 2012 podrán participar en la promoción, siendo los ganadores aquellos que más puntos obtengan respondiendo rondas de preguntas en un tiempo establecido.

Los resultados se develarán el 17 de enero de 2012 a las 9 de la mañana en el puso 13 de la Torre Movilnet, en Caracas.

¿Cuántos por aquí quieren ir a la Serie del Caribe y están dispuestos a adquirir un Huawei Evolution para lograrlo? Si lo piensan bien: podría ser una buena opción comprarlo para regalar en Navidad y salir regalados ustedes mismos, ¿no creen? 😉

Link: Huawei