Móviles

Venezuela: Movilnet presenta sus nuevos planes “soberanos”

Los planes contemplan paquetes de voz para cualquier operadora, mensajes de texto y mensajes multimedia.

Los usuarios prepago de Movilnet encontrarán buenas noticias en este post. Resulta que la estatal de telecomunicaciones móviles ha lanzado nuevos planes de tarifas que han denominado «soberanos» dada su intención de favorecer con ellos a los suscriptores de la operadora bajo los postulados «socialistas» de la organización.

Lo cierto es que estos planes aparecen luego de que Movilnet tocase la meta de 10 millones de usuarios prepago en todo el país, cifra que le ratifica como primera operadora nacional. Los planes son tres y no están concebidos para usuarios ocasionales de llamadas por móvil, sino todo lo contrario: son un tanto pesados de pagar pero ofrecen muchos segundos de voz, siendo interesante la relación costo-beneficio. Aquí los detalles:

Plan Soberano Básico: 74 bolívares de renta (17,2 dólares a cambio oficial), 15 mil segundos libres para llamar a cualquier operadora, 300 mensajes de texto y 40 mensajes multimedia.

Plan Soberano Medio: 114 bolívares de renta (26,5 dólares oficiales), 30 mil segundos libres para cualquier operadora, 300 mensajes de texto y 40 mensajes multimedia.

Plan Soberano Ultra: 158 bolívares de renta (36,7 dólares oficiales), 45 mil segundos libres a todas las operadoras, 300 mensajes de texto y 40 mensajes multimedia.

Dos cosas importantes: los planes «soberanos» estarán disponibles desde mañana viernes y, algo que llama mucho la atención, en la nota de prensa no hablan de servicios de datos, por lo que es probable que los usuarios que deseen apuntarse a estos planes tengan que suscribirse de manera adicional a algún paquete de navegación móvil.

¿Qué opinan de las tarifas? ¿Les parecen malas, justas, muy atractivas? ¿Cuánto pagan por sus paquetes actuales y cuánto disfrutan en llamadas, mensajes y datos?

Link: NP

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos