Usuarios de CoD: Elite de PS3 accederán a DLC de MW3 antes que usuarios estándar de 360

Usuarios de CoD: Elite de PS3 accederán a DLC de MW3 antes que usuarios estándar de 360

Así cuenta la empresa que administra Call of Duty: Elite. Los jugadores estándar, a armarse de paciencia.

Ya habíamos mencionado detalles relacionados con el primer DLC para Modern Warfare 3. A pesar que los nuevos datos no son abundantes, sí señalan y confirman lo que muchos pensábamos: el contenido descargable llegará primero a los jugadores de Xbox 360 que son parte de CoD: Elite, luego a los también usuarios de Elite de PS3, después para los usuarios comunes y mortales de Xbox 360 y finalmente para los usuarios estándar de PS3 y de PC.

Beachhead Studios aclaró que “los jugadores (parte de CoD) elite de PS3 obtendrán los DLC antes que los usuarios regulares de Xbox 360“. Lo de las fechas aún continúa difuso; se sabe a ciencia cierta que los usuarios elite de Xbox 360 podrán descargar el contenido desde el próximo 24 de enero y, basado en esa fecha, algunos sitios suponen que este pack de mapas descargables aparecerá en el siguiente orden:

– 24 de enero: Usuarios elite de Xbox 360
– 1 de febrero: Usuarios elite de PS3
– 7 de febrero: Usuarios estándar Xbox 360
– 7 de marzo: Usuarios estándar PC/PS3

Entonces, con respecto al DLC, Activision seguiría esta senda para mantener el acuerdo con Microsoft de exclusiva temporal de contenidos para Call of Duty. Aunque esto es pseudo oficial, aún queda que la compañía de Kotick y, lo hará pronto; el 24 de enero está a la vuelta de la esquina.

Link: Elite Devs Confirm MW3 DLC for Paid PS3 Members Before Regular Xbox 360 Users, ELITE PC Details (MP1st)