Actualizaciones

Twitter para iPhone y Android se actualiza con un nuevo diseño

Nueva interfaz, nuevas categorías, más información de tu interés.

Y parece ser el día de las actualizaciones en el mundo móvil. Hace poco te comentábamos que la aplicación de Facebook para Android se actualizó integrando una nueva interfaz, y ahora nos enteramos que Twitter hizo exactamente lo mismo.

El día de hoy, Twitter no solo renovó su interfaz en su versión web, también lo hizo en las aplicaciones oficiales para iPhone y Android. Esta nueva versión ahora incorpora las nuevas cuatro pestañas que te permitirán ver todo lo que te interesa de tu cuenta de Twitter.

Inicio: Es el lugar donde verás todo tu “timeline”, generalmente esto continúa prácticamente igual que las versiones anteriores. Eso si, carga más rápido, eso es notorio.

Conecta: Acá verás tus menciones de siempre donde verás lo que la gente escribe al momento de mencionar tu cuenta. Lo nuevo que se integra en esta sección son las pestañas “Interacciones” y “Menciones”. En la primera verás la actividad que realizan los demás contigo. Por ejemplo, se mostrará la gente que ha comenzado a seguirte, los tweets tuyos que han sido retwitteados y quienes hicieron el retweet. En la pestaña “Menciones” verás solamente las menciones que recibas.

Descubre: Con esta nueva opción encontrarás información que reflejan tus intereses basándose en tu ubicación actual, las cuentas que estás siguiendo y de lo que está pasando actualmente a nivel mundial. Si utilizas con más frecuencia Twitter, aparecerá más información a tu medida. Acá también encontrarás los famosos Hashtag, y si ves uno por ahí, simplemente selecciónalo y encontrarás toda la información relacionada con aquel Hashtag.

Cuenta: Como su nombre lo dice, por acá encontrarás toda la información relacionada con tu cuenta, permitiéndote ver tus tweets, ver a la gente que sigues y te sigue y modificar tu perfil, además de poder acceder a tus mensajes directos, más conocidos como DM’s. También podrás ver tus borradores, listas y búsquedas guardadas. Por supuesto, acá también podrás agregar o cambiar cuentas de Twitter.

Esta nueva versión ya se encuentra disponible en Android Market lista para actualizar totalmente gratis. Solo debes ingresar al market y buscarla en la categoría “Sociedad” o buscarla en la sección “Mis aplicaciones”. En el caso de tener un iPhone, debes ingresar a la App Store para poder actualizar.

Links: Twitter (Android Market)Twitter (App Store) – Twitter: para descubrir (Sitio web de Twitter)

Tags

Lo Último


Te recomendamos