CHW

Twitter empuja su total renovación de interfaz en todas partes

Esto de las redes sociales IS SERIOUS BUSINESS.

Siempre que un servicio grande cambia su interfaz no puede pasar desapercibido, mucho menos para mí que me encanta el tema de las interfaces y la interacción con los usuarios. Twitter es uno de ellos que decidió empujar literalmente una montaña. y renovar su interfaz en todas sus presencias.

La idea de la compañía es hacer fácil seguir lo que intereza, descubrir cosas nuevas y conectarse con el resto. Para lograr eso el servicio a simplificado todo su uso en cinco sectores: Inicio, Conectar, Descubrir, Perfil y Escritura. En resumidas cuentas, la idea es mostrar más información útil de forma simple, además de permitir descubir nuevas sin ser un dolor en el traste.

Tanto la versión de escritorio como para teléfonos móviles y tablets, incluyendo sus respectivas Apps, ya han sido actualizadas en el transcurso de la tarde con la nueva interfaz. Todo se une bastante bien en todos los dispositivos, algo que se agradece a la hora de mantener la experiencia a través de diferentes aparatos.

Si no lo ven, simplemente presionen F5 o actualicen su App en iOS o Android cuando su dispositivo detecte una nueva versión. Aquellos todavía atrás pueden visitar el nuevo sitio dedicado a explicar la nueva interfaz.

Link: Let’s Fly (vía FayerWayer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos