Móviles

‘Tu’ quiere que todos tengamos un Android en España

El Operador Móvil Virtual de Tuenti y Telefónica lanza una cruzada por “democratizar” el uso de los teléfonos inteligentes, ofreciendo terminales liberados desde los 59 euros

Se acerca la Navidad y además de estar pendientes de la Lotería, muchos españoles están pensando comprarse un móvil inteligente, y traspasar las barreras de la conectividad móvil. Si es tu caso y lo que te hace dudar es el costo de los terminales frente al uso que les darás, debes saber que el operador móvil virtual (OMV) de Telefónica, «Tu», trae bajo la campaña «Un smartphone para todos» una serie de móviles gobernados por Android a precios realmente tentadores.

Así, desde  59 euros puedes hacerte con un Razer II, firmado por Tu y desarrollado por ZTE, que viene gobernado por Android 2.2 Froyo, procesador a 500MHz, 512MB RAM, memoria de 256MB (expandible hasta 32GB con microSD), así como pantalla táctil capacitiva de 2.8 pulgadas, cámara de 3.1 megapíxels, Wi-Fi y GPS.

Es decir, que este Razer II se presenta como una buena opción precio/calidad para un usuario que esté buscando su primer terminal inteligente y no quiera invertir demasiado dinero por miedo a desaprovechar sus cualidades. Este equipo, por sus características, es ideal entonces para introducir a nuestros padres en el mundo de la movilidad inteligente, por ejemplo, o para dar a los peques de casa su primer Android.

Además están disponibles, por 99 euros y liberados igualmente, otros terminales gobernados por Android como es caso del Samsung Galaxy Mini y el Sony Ericsson X10 Mini Pro.

Estas ofertas son para cualquier cliente que contrate un plan de prepago de Tu, y que recargue 10 euros en saldo. Sin duda que ya se nos van acabando las excusas para no tener un móvil inteligente en España, porque la verdad que este tipo de promociones, y las que nos han presentado antes operadoras como Vodafone con su versión de smartphone barato, dan para todos los bolsillos, ¿no creéis?

Link: Tu

Tags

Lo Último


Te recomendamos