Concursos

Chile: Tu peor regalo navideño puede llevarte a ganar un smartphone

Los peores regalos de tu vida podrían significar algo distinto gracias a este concurso.

Calcetas, una lata de atún, un sweater horrendo o un saco de pasas… Esas cosas suceden en navidad cuando la gente que te regala algo lo hace sólo por cumplir o por tener un detalle amable contigo. Claro, dicen que lo que vale es la intención más que el regalo, pero ambos — el que entrega y el que recibe — saben que están ante un fiasco de presente.

Bueno, a todos nos ha pasado, y es por eso que queremos darte una oportunidad para mejorarlo sustancialmente. Tenemos un Motorola Spice XT para premiar a la mejor — y por supuesto verídica — historia de epic fail navideños que llegue a los comentarios de esta nota.

Importante: Para optar a ganar debes poner un correo real en el campo que lo indica en los comentarios, pues así podremos comunicarnos contigo contándote que ganaste. Ah, y si tu comentario va acompañado de una foto, mejor y más creíble todavía. Al interior del equipo Wayerless definiremos al ganador de forma arbitraria y totalmente dictatorial, sólo basado en el nivel de risas que su historia nos provoque, jeje.

Cuéntanos tu penosa historia hasta el 29 de diciembre a las 23:59 y el 30, si tienes suerte, sabrás si iniciarás el año nuevo con un teléfono distinto en tu bolsillo.

*Concurso sólo para lectores de Chile continental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos