Empresas

Tribunal impide por una semana más la venta del Samsung Galaxy Tab 10.1 en Australia

Por ahora esta prohibición se extenderá hasta el próximo viernes 9 de diciembre.

El miércoles pasado te comentábamos en Wayerless que un juzgado australiano estaría revocando la decisión de prohibir la venta del Samsung Galaxy Tab 10.1, permitiendo nuevamente la venta del tablet de los surcoreanos en Australia. Aquel día, se dio plazo hasta el día viernes 2 de diciembre para tomar una decisión. Y bueno, hoy llegó el día y el tribunal ya tomó la decisión.

PUBLICIDAD

El juez del Tribunal Supremo ha decretado que Samsung no va a poder vender su Galaxy Tab 10.1 en el país de los canguros, por lo menos hasta una semana más. La prohibición de Australia vencía este viernes, pero ahora esta prohibición se extenderá hasta el próximo viernes 9 de diciembre. El Tribunal Supremo puede escuchar una apelación de Apple en contra de la decisión tomada por la corte esta semana para revertir una prohibición temporal en vigor desde finales de julio.

Así que esta historia no termina aquí como la mayoría pensábamos. Por lo tanto, tendremos que continuar esperando hasta el próximo viernes para saber si de una vez por todas Samsung podrá o no vender su exitoso tablet en la Navidad de Australia.

LinkAustralia court extends Samsung Galaxy Tab sales ban (Reuters)

Tags

Lo Último