Entretención

Tokio bajo el ataque de androides con sierras mecánicas

Una serie de tres vídeos virales ambientados en una ficticia feria robótica anuncian la llegada de un futuro remake cinematográfico

Si unimos dos de mis conceptos favoritos, un robot y una sierra mecánica, ¿que obtenemos? Pues probablemente una serie de vídeos virales, bastante buenos a mi juicio.

Una serie de videos como el que puedes ver abajo tratan de representar un supuesto ataque perpetrado por un androide armado con una sierra mecánica al más puro estilo de un Leatherface o un Ash de Army of Darkness.

El escenario sería una ficticia feria de robótica en Tokyo, la BotEx 2011 y tres piezas diseminadas por la Red dan cuenta de este ataque desde diferentes puntos de vista. ¿Cuál es el objetivo de estos virales? La gente del blog IEEE Spectrum ha tirado del hilo hasta encontrar a una productora audiovisual en YouTube, CasparCG, detrás de la trama.

Algunos comentarios de educados visitantes y perspicaces lectores (igual que los nuestros) sostienen que puede tratarse de la promoción de una futuro remake de películas clásicas como la fascinante Westworld (traducida al menos en España como Almas de metal, uno de mis films favoritos), su replica en clave serie B a cargo de Roger Corman Chopping Mall o quizá Robocalypse, una producción que se espera dirija Steven Spielberg en el 2013.

¿Sus pronósticos?

 

Link: Crazed, Chainsaw Wielding Robot is Viral Marketing, but for What?dvice)

Tags

Lo Último


Te recomendamos