Todo Halo: Reach está rebajado en Xbox Live

Todo Halo: Reach está rebajado en Xbox Live

El octavo día de ofertas se trata de rebajas para el último Halo de Bungie.

El octavo día de ofertas de fin de año en Xbox Live trae todo lo que se llama Halo: Reach rebajado de precio. El juego completo, mapas, temas para el dashboard y los infaltables trajes para el avatar. Todo.

Los paquetes de mapas Noble y Defiant están recortados a la mitad de su precio y bajan de 800 a 400 MS Points. Lo mismo corre para el tema premium Anchor, el tema Noble Team, y la espada Energy Sword Prop para el avatar, que van de 240 a 120 MSP. ¿Más cosas para el avatar? Por supuesto, ya que el traje completo Kat Spartan Armor baja de 400 a 200 puntitos Microsoft.

Por su parte, Halo: Reach bajo el sistema de Games on Demand tiene un rebaja de un 25% en todas las regiones. De la misma forma, estos precios varían por región asi que pueden ir revisando en el Bazar de Xbox Live y ver si quizás sale más conveniente comprarlo en formato digital antes que en disco, aunque claramente les digo que por el mismo precio que veo en mi consola (CLP $29.925) podría comprar dos copias nuevas en cualquier tienda relativamente decente.

Ya saben, por eso de que los juegos bajo demanda son como una tienda que abre 24/7, a veces el precio final de los juegos puede ser hasta más caro que en disco. Totalmente justificado, sí señor.

Link: Xbox 12 Days of Deals: Day 8 (Major Nelson)