Eventos

The Joker da pistas de Batman: Arkham World [VGA 2011]

El más enfermo de los villanos lo adelantó en la premiación, “sin querer queriendo” obviamente.

Mark Hammil, algunos lo recordarán por cierta saga galáctica llamada Star Wars -un tal Luke… algo- y por ser la voz de The Joker en Batman: Animated Series y en Justice League. Interpretó al némesis de Batman nuevamente en Arkham Asylum (supuestamente, la última vez que lo hacía) y se repitió el plato en Arkham City.

Hamill fue nominado en la categoría de mejor interpretación masculina y durante uno de los videos que hacían referencia a los nominados, el mismísimo Joker apareció con el guión de Batman: Arkham World en sus manos, cuya contratapa decía “Rocksteady: Confidencial”. Al ser ‘sorprendido’, el villano se limitó a decir:

No creo que vaya a necesitar esto… Whoops! Spoilers“.

Para algunos puede ser sólo un chiste o una referencia para generar artículos como este, pero lo cierto es que Arkham City ha sido todo un éxito -tanto comercial como con la critica- y Rocksteady anunció la segunda parte de Arkham Asylum en los VGAs de 2009 y estrenó un gran trailer de Arkham City en la edición del año pasado.

Dudo que se vaya a llamar Arkham World, pero no resultaría extraño que WB y Rocksteady volvieran a la carga con una tercera entrega del Caballero de la Noche. Quién sabe…

PD: Informando como verídica información dada a conocer en la TV por The Joker. Lejos el artículo más surrealista que he escrito en mi vida… Quizás y voy al psiquiatra el lunes en la mañana.

Link: Todo sobre los VGA 2011 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos