The Elder Scrolls V: Skyrim se transforma en un MMORPG con este mod

The Elder Scrolls V: Skyrim se transforma en un MMORPG con este mod

Una par de tipos le ponen multijugador, sin tener que esperar años por una secuela o una nueva tecnología.

Yo pensaba que Bethesda, después de notar que su título vendió todo, anunciaría algo entretenido para la sexta entrega de la saga, con dotes más sociales. Pero lo mejor de ser un modder es que te puedes adelantar a ello. Así lo hizo AwpSoLeet, que logró transformar a Skyrim en un MMORPG al estilo Dark Souls. Así reza el mod:

Skyrim Online transforma tu experiencia individual en una en línea de forma completa. Juega con tus amigos, chatea con gente alrededor del mundo, intercambia cosas con otros jugadores…

Este mod está en estado Alfa y es un poco inestable, pero es simple de instalar – aunque es recomendado respaldar algunos archivos que reemplaza. Les contaría en detalle que hace, pero personalmente no tengo Skyrim en mi cuenta Steam y no creo poder comprar nada desde el próximo año. Si ustedes lo tienen, les recomiendo que lo prueben, por lo menos antes que Bethesda le envíe una cordial carta “Cese & Desista” por modificar su juego.

Mientras se deciden, aquí tienen un par de videos que muestra cómo funciona el mod dentro de Skyrim. A propósito, los caballos fantasmas representan otros jugadores.

Link: Skyrim Online Mod Released (The Dark Side Of Gaming)