The Darkness II llega con multijugador cooperativo

The Darkness II llega con multijugador cooperativo

Y cuatro personajes nuevos en una historia paralela a la principal.

The Darkness II, juego que se lanza recién en Febrero, vendrá con modo multijugador de nombre Vendettas, que hoy día la gente de 2K y Digital Extreme acaban de anunciar. Ahora, Jackie Estacado no estará solo dentro del juego, principalmente porque ese nuevo modo multijugador no será competitivo sino cooperativo, con algunas características bien particulares que vale la pena comentar.

Principalmente, lo que hará la diferencia en Darkness II será la forma de jugar en cooperativo. No habrán cuatro versiones de Jackie Estacado, sino más bien cuatro personajes secuaces, cada uno con diferentes habilidades y ninguno con la posibilidad de sacar todo el potencial de Darkness. Las misiones para estos personajes son alternativas a la historia principal; hasta cuatro jugadores podrán disfrutar esta serie de misiones que incluyen su propia historia diferente a la campaña de Estacado, por lo que no debería haber una sensación de repetición o de estar jugando lo mismo pero con otro personaje.

El trailer que se puede más abajo presenta de forma muy particular a los cuatro nuevos: Inugami, Shoshanna, Jimmy Wilson y J.P. Dumond, expertos en armas de fuego, espadas, medicina vudú, hachas y cosas por el estilo. Parece ser que estos personajes se van a controlar de forma bien diferente a la del personaje principal, y si es así podría ser un valor agregado bastante interesante para el juego.

The Darkness II sale a la venta el 7 de Febrero.

Via comunicado de prensa de 2K Games