Teaser trailer de The Last of Us, el nuevo título exclusivo para PS3

Teaser trailer de The Last of Us, el nuevo título exclusivo para PS3

Se revelará el próximo fin de semana durante el evento Video Game Awards 2011

Se ha puesto disponible un nuevo video que nos da una pequeña pista sobre el que será el nuevo juego exclusivo para la consola PlayStation 3, título que se revelará oficialmente la próxima semana en los Video Game Awards 2011 y que se ha descrito como “increíble”.

El teaser trailer de The Last of Us no muestra escenas del juego, simplemente presenta imágenes de un mundo aparentemente post-apocalíptico en donde están sucediendo disturbios, tragedias, zonas de cuarentena, enfermedades y conflictos.

Al final del video se muestra la dirección www.lastofus.com, en donde también se incluye un video de 14 segundos que muestra a una hormiga que parece enferma. En los comentarios de YouTube señalan que las escenas del video pertenecen a material que demuestra cómo el hongo Cordyceps invade insectos para absorber sus nutrientes, con una forma de proceder que sin duda nos recuerda a lo que sucede con los zombis.

A continuación pueden ver el comentado teaser trailer y el video de los insectos para que vayan haciendo sus apuestas a ver si adivinan cuál o cómo será el nuevo juego exclusivo para la PlayStation 3…

El próximo Sábado 10 de Diciembre se llevarán a cabo los VGAs 2011, así que atentos a la cobertura que se vienen buenos anuncios.

Link: The Last Of Us Is A New PlayStation 3 Exclusive (GameInformer)