Swype ahora integra dictado por voz gracias a Dragon Dictation

Swype ahora integra dictado por voz gracias a Dragon Dictation

Ahora podrás dictarle con tu voz al teléfono y él solito irá escribiendo lo que le dictas.

Swype ha anunciado una nueva versión para su famoso teclado virtual que ya todos conocemos y en esta ocasión tiene disponible para los usuarios que participan en las pruebas de la versión beta, los cuales tienen la suerte de disfrutar de ella desde este momento. Hace unos meses atrás, Swype fue adquirido por Nuance y la última versión que se había lanzado, trajo consigo nuevas e impresionantes característica, pero esta última actualización es mucho mejor, ya que se añadió Dragon Dictation para poder dictarle a tu smartphone.

Con la integración de Dragon Dictation, ahora vamos a poder dictarle a nuestro equipo lo que necesitamos escribir, sin necesidad de tener que utilizar las manos, algo perfecto para cuando vamos conduciendo en nuestro auto, por darte un ejemplo. Hay que recordar que al tratarse de una versión beta, su funcionamiento puede ser aún muy impredecible, pero de todos modos, las pruebas que se han hecho han dado como resultado un 40% más de precisión que con otras aplicaciones.

Por ahora solo integra los idiomas Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español, pero tienes disponible más de 50 idiomas desde el menú de configuración de Swype.

Por ahora te dejamos un video para que puedas apreciar cómo funciona esta nueva versión.

Link: Swype + Dragon (Swype Foros)