Entretención

Stream TV anuncia tecnología que permitirá ver contenido 3D sin lentes

La compañía propone una experiencia similar a lo que vemos en la Nintendo 3DS

Cuando hablamos de 3D siempre hay más de uno que tuerce la boca. Algunos no están de acuerdo con los precios, otros critican la ausencia de contenido o los problemas que genera visualizarlo por largos periodos. En lo que la industria termina por ponerse de acuerdo, la gente de Stream TV Networks ha desarrollado una tecnología que permite convertir contenido 2D a 3D de manera más sencilla.

Conocida como Ultra-D, la tecnología no solo agiliza el trámite de tener nuestras series o películas favoritas en 3D, sino que también dice adiós a los molestos lentes que en ocasiones arruinan la experiencia. Stream TV propone algo similar a lo que vemos en gadgets como la Nintendo 3DS e incluso ofrece la posibilidad de ajustar la intensidad del efecto 3D o convertir contenido 3D común a 3D autoestereoscópico (sin lentes).

La compañía anticipó que la tecnología estará presente en televisores, tabletas, computadores all-in-one, notebooks, teléfonos móviles e incluso en marcos digitales. Tendremos que esperar hasta el CES para conocer los detalles y verla en acción.

¿Qué les parece?

Link: Stream TV Networks Introduces Ultra-D: Glasses-Free 3D Conversion Tech (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos