Square Enix registra el nombre de Hitman: Profession en Europa

Square Enix registra el nombre de Hitman: Profession en Europa

No sabemos nada de Absolution y ahora suman a Profession a sus filas.

Hitman: Absoution es el próximo proyecto de IO Interactive bajo la distribución de Square Enix, título del cual se comenzó a hablar hace unos 8 meses. Los datos referidos a este juego no son muchos… y de la nada un nuevo Hitman parece estar asomando.

Recientemente, Square Enix registró en el viejo continente la marca “Hitman: Profession”, el pasado 22 de diciembre para ser más exacto. Los muchachos de Siliconera descubrieron este nuevo nombre y su aparición siembra un manto de dudas y misterio acerca de la saga del Agente 47.

Podría tratarse del mismo “Absolution” que cambió de nombre, podría tratarse de un proyecto de menores dimensiones -un DLC para Absolution, un juego descargable o para dispositivos móviles-, de un nuevo título donde el Agente 47 es un orientador vocacional de potenciales asesinos (eh… no) o algo completamente distinto.

Como todo esto fue descubierto y no oficializado por parte de ninguno de los involucrados (Square Enix o IO), no hay ningún comentario de ellos… hasta ahora.

Links:

– Hitman: Profession Trademark Hints At Another Game Starring Agent 47 (Siliconera)

Todo sobre Hitman: Absolution en Niubie