Spec Ops: The Line muestra jugabilidad y arena en su nuevo trailer

Spec Ops: The Line muestra jugabilidad y arena en su nuevo trailer

Call of Duty en tercera persona, Uncharted con militares, y mucha arena. Sin playa, sol, ni mar azul.

¿Alguien quiere balas, coberturas, militares, helicópteros, guerra? Todo eso lo pueden encontrar en el nuevo trailer que ha soltado 2K Games de Spec Ops: The Line, del que por fin (después de ¡2 años!) se ve algo de jugabilidad y no algo conceptual, como el video que habían lanzado hace un rato.

Todavía no me queda claro si esto es un Call of Duty en tercera persona, o un Uncharted con militares. Como sea, se ve agradable a simple vista… si obviamos el hecho no menor de que está generación está algo saturada de shooters y juegos de milicia. Aunque eso sí, la tormenta de arena más grande que ha azotado la humanidad puede ser un concepto interesante, aunque no me queda muy claro el por que de la guerra que se da en la ciudad de Dubai.

¿Quizás algún grupo paramilitar, gubernamental, o una organización global de esas que se mueven entre las sombras desató la tormenta de forma artificial? Puede ser, quien sabe, por que no. Spec Ops: The Line llega durante el segundo trimestre del próximo año.

Link: 2K Games en YouTube