Filtraciones

Sony Nyphon, el primer Xperia en decirle adiós a Sony Ericsson

El primero en llevar directamente la marca SONY en su carcasa.

El día de ayer te comentábamos sobre el Sony Ericsson Nozomi y te mostramos algunas de las características del que sería el último smartphone de la famosa marca Sony Ericsson que todos conocemos y tuvimos en nuestras manos alguna vez. Así como la marca Sony Ericsson le llegó su fin, por otro lado comienza otra.

PUBLICIDAD

Todos ya sabemos que ahora la marca que estará a cargo de la exitosa línea Xperia será nada menos que Sony. Es por eso que ahora han aparecido nuevas fotografías de un smartphone que debería ser el primer Xperia en llevar la marca SONY en su carcasa, tal cual como se puede ver en la imagen que acompaña este post.

Este equipo, cuyo nombre interno es Nyphon y en código es LT22, tiene un diseño que nos recuerda bastante a un Sony Ericsson, pero con detalles de un auténtico Walkman de Sony, como el famoso dorado que cubre los laterales del equipo.

Según lo que se rumorea, las características que integra este equipo serían un procesador de doble núcleo ST-Ericsson NovaThor U8500 a 1 GHz, pantalla de 4 pulgadas con resolución qHD, cámara de 8 megapíxeles con sensor Exmor R, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y Android Gingerbread con actualización a Ice Cream Sandwich.

LinkSony Branded Xperia Android Phone Pops Up (SEMC Blog)

Tags

Lo Último