Sony anuncia los juegos y accesorios con los que se lanza PlayStation Vita en América

Sony anuncia los juegos y accesorios con los que se lanza PlayStation Vita en América

Tarjetas de memoria, cables, estuches, lo mejor: una lista de juegos bien interesante a la que echar mano.

El próximo 22 de Febrero es el lanzamiento oficial en occidente de la anticipada PlayStation Vita, y en preparación para tan magno evento, Sony hace poco hizo un anuncio respecto de los juegos y accesorios oficiales que estarán disponibles desde ese mismo día. Lejos quedaron los días donde las consolas se lanzaban con apenas tres juegos.

Por parte de la propia Sony, destacan Uncharted: Golden Abyss, Modnation Racers: Road Trip y wipEout 2048, que estarán en las tiendas el mismo día que la consola. En cuanto a las third parties, hay otros títulos bien interesantes para ese primer día, entre los que se cuentan F1 2011, FIFA Soccer, Ultimate vs Capcom 3 y Virtua Tennis 4: World Tour Edition. Además, durante la “ventana de lanzamiento” de la consola llegarán otros juegos con nombres fuertes, como Ninja Gaiden Sigma Plus, Ridge Racer, o Silent Hill Book of Memories.

Hablando de accesorios, las tarjetas de memoria dirán presente en tamaños de 4 GB (US $19.99), 8 GB (US $29.99), 16 GB (US $59.99) y 32 GB (US $99.99), y por la naturaleza de su uso -casi obligatorio- es un hecho que habrá que agregar el valor de la que elijan a la inversión inicial. También habrán protecciones para la pantalla, el respectivo estuche, adaptadores, cables de USB, cargadores, y todo lo necesario para andar transportando una consola portátil como corresponde; por si eso fuera poco, el Starter Kit tendrá un valor de US $39.99 e incluirá una tarjeta de memoria de 4 GB, paño para limpiar la consola, audífonos, y caja para guardar los cables. Nada mal.

Link: Oficial: Lista de juegos y accesorios con los que se estrena PlayStation Vita (Niubie)