Sledgehammer ya recluta personal para su próximo proyecto

Sledgehammer ya recluta personal para su próximo proyecto

Y adivinen: se trata de un nuevo Call of Duty... para la siguiente generación de consolas.

Suele pasar que cuando las empresas comienzan a buscar personal para sus próximos juegos, la mera búsqueda se transforma en noticia que entrega pistas de lo que se viene. Sucede que una de las 3 desarrolladoras a cargo de Modern Warfare 3, Sledgehammer Games, publicó una oferta de trabajo para su siguiente gran juego.

En esta oportunidad no se trata de rumores, conjeturas o suposiciones. El texto habla por sí mismo, diciendo tácitamente que necesitan personal para un nuevo Call of Duty:

Sledgehammer Games fue fundado con una meta singular: lograr la excelencia.

Estamos buscando activamente a los mejores talentos para nuestro equipo de desarrollo de Call of Duty. Si eres apasionado, te impulsa lograr los mejores resultados y deseas trabajar en la franquicia de primera persona más exitosa de la historia de los videojuegos, por favor postule en línea“.

Ahora, esto no sería todo. El texto además entrega pistas que se trataría de un juego para la siguiente generación de consolas:

El candidato estará involucrado en la creación de modos multijugador y de características de comunidades en línea de un  juego para una consola de última tecnología aún no anunciada“.

¿Qué tal? Otra vez, podría tratarse de la WiiU… pero los dardos van derechito a la PS4, la Xbox 720, la Saturno-Urano-Mengano-Sultano HD o lo que sea que venga. Esta información adelanta lo que probablemente veremos pronto o incluso en el E3 del próximo año. Más detalles muy pronto.

Link:  Sledgehammer developing an ‘unannounced high-end console title’ (Gamerzines)