Aplicaciones

Skitch ya está disponible para iPad

Una aplicación completamente gratuita que te permite dibujar, escribir, y agregar detalles divertidos a fotografías o capturas de pantalla, para luego compartirlas por correo electrónico o en las redes sociales. Ideal para hacer postales navideñas, por ejemplo, en forma muy fácil y con acabados muy divertidos. Aquí los detalles de esta app y el enlace para que os la descarguéis.

Hace unos meses os hablaba por aquí de la adquisición de Skitch por parte de Evernote, con lo cual la simpática aplicación concebida para Mac y que permite capturar, anotar y compartir imágenes de forma rápida, divertida y muy sencilla, llegaba a los terminales Android.

Pues hoy toca que os cuente que desde Evernote han cumplido su promesa de llevar Skitch a iOS y por eso la aplicación ya está disponible para iPad.

Así que si eres un usuario de iPad desde ya puedes realizar anotaciones o hacer dibujos sobre cualquier documento, fotografía o página Web desde tu tablet. Además, puedes compartir tus «obras» con tus amigos y conocidos, tanto a través del correo electrónico como del Twitter.

Esta es a mi forma de ver una aplicación muy útil para cuando tienes que mostrar o destacar algo que está en una Web determinada. Y es que Skitch te permite hacer capturas de pantalla de sitios Web con solo un toque sobre la función «snap» y te lleva la captura de pantalla tomada a la parte de edición, con lo cual puedes resaltar lo que consideres importante, hacer anotaciones sobre la imagen, entre otras opciones, todo desde la misma aplicación y realmente en forma muy intuitiva.

Skitch está disponible para ser descargado en forma gratuita desde iTunes, y es compatible con iOS 5.0 o posterior. Sin duda una aplicación interesante para hacer las felicitaciones de Navidad y Año Nuevo, y al ser gratuita, no está de más que la pruebes y luego nos comentes que te ha parecido.

Link: Skitch para iPad en iTunes

Tags

Lo Último


Te recomendamos