Internet

Sigue el recorrido de Santa Claus gracias al NORAD y Google

La ruta seguida por el Viejito Pascuero ya no es un misterio gracias a los poderosos satélites que escudriñan diversas zonas del planeta. Esta tecnología se encuentra ahora a disposición de los niños para que puedan seguir en directo su recorrido.

Como es tradicional el Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (NORAD) deja de lado su labor de rastreo de misiles y aviones enemigos, para seguir de cerca la ruta que sigue el Viejito Pascuero en su larga travesía que recorre todo el planeta.

PUBLICIDAD

Para esto nuevamente se asoció con Google para poner a disposición de los millones de niños que desean saber con exactitud los pasos de don Santa, a ver si de una vez por todas logran descubrirlo en el momento exacto en que deja los regalos de navidad.

De esta manera en algunas horas más será posible seguir el trayecto del Viejito Pascuero desde Google Earth, Google Maps, por medio del celular o seguir las actualizaciones que el comando irá publicando en las distintas redes sociales (Google+, Twitter y Facebook).

Recomendados

Por si lo anterior fuera poco en YouTube existe un canal especialmente creado para que los usuarios puedan ir publicando sus videos desde cualquier rincón del planeta, en una de esas podemos saber qué tipos de regalos recibieron los niños de otros países y culturas.

Link: Santa Claus is coming to town… find out where with Google and NORAD (The Official Google Blog)

Tags

Lo Último