Seis tragos inspirados en famosos videojuegos

Seis tragos inspirados en famosos videojuegos

Reto a cualquiera que intente hacerse uno y seguir vivo.

Aprovechando las festividades ¿qué sería sin una ronda de tragos? James Dance, dueño de un bar arcade en Londres, es bastante conocido por diseñar tragos inspirados en videojuegos. Le preguntaron si podría tirarse con seis modelos correspondientes a los títulos más famosos del año, y ya están listos para que sucumban de aquí a año nuevo.

Admito que no soy experto en tragos, pero por lo que noto en el artículo, son dignos para alguna prueba de iniciación o apuesta. Los juegos representados en alcohol de distintos colores son:

  • Uncharted 3: Drinks Deception
  • Elderflower Scrolls: Skyyrum.
  • LA Noire: Truth, Lie, Stout
  • The Modern Warfare frag grenade
  • The Portal Two
  • Batman: Arkham Party

Todos tienen motivos y preparaciones que hacen honor a sus juegos. El que me quedó gustando más que todos es el Modern Warfare Frag Granade, que consiste en… bueno, lo suficiente para acercarte al nirvana o el coma etílico, lo que venga primero. Respecto al último, en realidad son varios tragos cada uno de los personajes más reconocibles de Batman: Arkham City, y se recomienda tomar con amigos – probablemente no aguantes tener varios personajes adentro.

En el mismo sitio aparece cómo hacerlos, algo que seguro lo entenderá un barman, barman-wanna-be, alcohólico anónimo y no-tan-anónimo. Si los preparan para fin de año, manden fotografías. Antes de tomar, por supuesto.

Link: Six video game cocktails (The Guardian)