Sega anuncia y muestra teaser de Sonic The Hedgehog 4 - Episode II

Sega anuncia y muestra teaser de Sonic The Hedgehog 4 - Episode II

En Sega escucharon a sus fans y anticipan varios cambios que deberían mejorar la experiencia Sonic.

Buenas noticias, fans de Sonic. Sega acaba de anunciar hoy día que Sonic The Hedgehog 4 – Episode 2 va a estar disponible desde el próximo año en una fecha por determinar. Sí, esto se hace acreedor del meme aquel, pero como sea… es algo.

El episodio segundo viene con algunas novedades, anunciadas desde la barba de Ken Balough, brand manager de Sega, y no es otra cosa que el regreso de Tails como ayudante y acompañante de Sonic. El mismo Balough también confirma que en Sega estuvieron atentos a los comentarios de los jugadores (principalmente quejas) sobre el primer juego, por lo que cambiaron el motor de gráficos y de físicas. Respecto a lo último, las variaciones probablemente no sean demasiado radicales por sí solas, pero desde Sega prometen que el conjunto va a sentirse diferente y más ajustado a lo que los jugadores de Sonic quieren. Controlar a Sonic ya no va a ser tan "extraño", por decirlo de alguna forma.

Este Episode 2 va a estar disponible en Xbox 360, PlayStation 3, Android, iOS, y Windows Phone. Curiosidad: el primer episodio apareció también en Wii, y ahora se lo saltan olímpicamente. ¿Será por la restricción de Nintendo de 40 MB para los juegos de WiiWare, o quizás se están guardando el anuncio para WiiU? Quien sabe.

Por ahora, un pequeño teaser sin nada de jugabilidad. De nuevo, es algo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XCz38TInscU[/youtube]

Link: Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 Ken Balough Interview (Gamespot)