Se viene parche de 2GB para Battlefield 3 en PC

Se viene parche de 2GB para Battlefield 3 en PC

Se pondrá disponible mañana 6 de Diciembre, y además de corregir bugs incluirá la mayor parte del contenido de la expansión Back to Karkand

DICE ha anunciado que mañana 6 de Diciembre pondrán disponible una actualización importante para Battlefield 3 en su versión para PC.

El parche obligatorio pesa alrededor de 2GB e incluirá una lista considerable de mejoras para balancear el juego y corregir bugs, pero lo que más llama la atención es que también incluye gran parte del contenido de Back to Karkand, la primera expansión para este popular título.

El DLC Back to Karkand se lanzará mañana en PlayStation 3 y permanecerá exclusiva de la consola de Sony por una semana, por lo que será a partir del próximo día 13 que los usuarios de Xbox 360 y PC podrán disfrutar de este contenido gratuito para los que poseen la Edición Limitada del juego.

En el sitio oficial de Battlelog se listan todas las correcciones incluidas en el parche, y por lo pronto vayan haciendo espacio en sus discos duros para el lanzamiento de esta actualización que llegará junto con un breve período offline del juego en línea por mantención de los servidores.

Link: Massive 2GB Battlefield 3 PC patch hits December 6 (ShackNews)